Urgente: Convocatoria de socios/as 12 de mayo

Estimadas familias,

El objetivo principal de la asamblea celebrada el 3 de mayo pasado era nombrar una nueva junta directiva. Lamentablemente, no ha habido candidatos para ocupar los puestos de presidencia y tesorería. De hecho, apenas hemos sido 20 personas las que hemos asistido, lo cual debería hacernos reflexionar a todos, que también formamos la AMPA.

Llegados a este punto, hay que recalcar que en ausencia de una junta directiva, la asociación no puede funcionar y, como consecuencia, y entre muchas otras cosas que esta asociación viene haciendo en los últimos años, no podría organizarse la fiesta de fin de curso (programada, de momento, para el 17 de junio) ni habría actividades extraescolares (incluyendo desayunos y meriendas) en el curso escolar 22-23. Todo ello dañaría de forma notable a la comunidad educativa que formamos, especialmente a la conciliación familiar.

Por este motivo, se ha convocado una nueva asamblea ordinaria con fecha 12 de mayo (jueves próximo), que comenzará a las 16.05 en segunda convocatoria. Si, por segunda vez, no hubiese candidaturas, nos veríamos obligados a convocar una asamblea extraordinaria para disolver la asociación, situación a la que, de ninguna manera, querríamos llegar.

Así pues, os invitamos a la reflexión y a la difusión de este mensaje y la información que contiene. Os esperamos el día 12, es importante para la comunidad educativa que formamos. La AMPA es responsabilidad de todas las familias.

Atentamente,

La Junta directiva

¿Quieres presentarte? Escríbenos

No comments yet. Be the first one to leave a thought.