PEDIDO DE UNIFORMES

Estimadas familias:

El procedimiento para la compra de uniformes es el siguiente:

Para SOCIOS:

• Se realizará a través de nuestra TIENDA ONLINE  será necesario realizar el REGISTRO DE SOCIO con la compra de la CUOTA DE SOCIO.
  • En caso de no realizar la compra de la Tarjeta de Socio, se gestionará la cancelación del pedido en una semana para su regularización.
  • El pago solo se podrá realizar con tarjeta de débito o crédito.

Para NO SOCIOS:

• No se podrá realizar el pedido a través de la web.
  • Se escribirá un email a uniformes@ampateresaberganza.es en donde se hará la consulta del stock disponible y  se enviará la hoja de pedido para la realización del pago mediante transferencia bancaria.

Como ya sabéis no existe posibilidad de cambio, por ello, se da la posibilidad de que antes de realizar el pedido, la familia compruebe la talla en el despacho de la AMPA.

La entrega se realizará a partir de septiembre del 2019.

Os mandaremos un email informando de las fechas de recogida de los mismos o para acordar una recogida escribid un email a uniformes@ampateresaberganza.es

Para su recogida tenéis que traer copia del email de confirmación de pedido tanto de Uniformes como de la CUOTA de SOCIO.

Gracias por vuestra colaboración,

Comisión de uniformes de la AMPA CEIP Teresa Berganza