MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO 

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de WEB: www.ampateresaberganza.es. Al presionar el botón “Comprar ahora” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la AMPA  Teresa Berganza, en adelante AMPA, y los miembros de su base de datos. La AMPA confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. La AMPA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

DISPONIBILIDAD

La compra de uniformes se habilitara en las fecha programadas para las mismas y no se podrán realizar pedido fuera de esas fechas.

Los productos de uniformes tienen disponibilidad total. El pedido de uniformes se realizara conjuntamente con todos los realizados por los Socios y No Socios al proveedor.

PAGO

Se podrá pagar con tarjeta de débito/crédito. Al realizar la compra  se dará la posibilidad de registrarse como SOCIO, con un coste adicional de 31 €  y en consecuencia se aplicaran los precios de uniformes para SOCIOS, en caso de no registrarse como SOCIO, la compra se realizará como Usuario Invitado aplicándose el precio de uniformes para los NO SOCIOS.

ENTREGA

La entrega de realizará en el centro Teresa Berganza, situado en la Calle Tomás Bretón, S/N, 28660, de Boadilla del Monte, a partir de septiembre.

Se notificará por email a todos los compradores informando de las fechas exactas de recogida de los mismos.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No se aceptan cancelaciones.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

No se aceptan devoluciones.

ENVÍOS

Los pedidos serán recogidos en nuestro despacho en el periodo de entrega, que será notificado a través de correo electrónico a todos las familias.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AMPA CEIP Teresa Berganza, en adelante AMPA, es la entidad titular del Website www.ampateresaberganza.es (en adelante el “Sitio Web”), con domicilio social en la Calle Tomás Bretón, s/n – 28660 Boadilla del Monte y con CIF número G83764589.

AMPA le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el “Sitio Web” y, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril del 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos  personales y a la libre circulación de estos datos. y restante normativa de aplicación, le informa que:

a) Todos los datos de carácter personal facilitados a la AMPA serán tratados por ésta de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril del 2016 y quedarán incorporados en el fichero USUARIOS DE LA PAGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la AMPA:.

b) Los datos son recabados con las siguientes finalidades: Asegurar la correcta gestión de los servicios o productos solicitados (i) gestión, estudio y resolución de consultas y (ii) envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de AMPA, sus actividades y servicios, así como documentación de diversa naturaleza.

c) En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal  se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril del 2016.

d) La AMPA se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso. La AMPA no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.

e) El Usuario certifica que es mayor de 16 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

f) El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquier de las finalidades antes señaladas, enviando un email a info@ampateresaberganza.es.

g) El Usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos está inscrita en el registro nacional de asociaciones.