Dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos a causa del Covid-19, el número de plazas para la actividad mencionada estará limitada.

La actividad comenzará el 1 de octubre

Requisitos:

Para tener acceso PRIORITARIO, uno de los requisitos es que ambos progenitores, aunque estén en régimen de separación o divorcio, estén trabajando de forma presencial / semipresencial / telemática

Si uno de los padres o tutores no trabaja SE PODRÁ SOLICITAR EL SERVICIO DE TARDES EN EL COLE pero no se garantiza la plaza.

Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y remitir la documentación escaneada al email info@ampateresaberganza.es , indicando en asunto, Tardes en el Cole y los apellidos del niñ@/s antes del viernes 25 a las 23:59 horas.

En el certificado debe constar: nombre y apellidos, DNI del progenitor, nombre de la empresa, modalidad de trabajo, horario del trabajador, fecha y firma de la empresa, y en caso de autónomos se aportará el último recibo de agosto.

Prioridad asignación plazas por orden de inscripción:

1. Socios de la AMPA:
    1. con trabajo presencial.
    2. con trabajo semipresencial.
    3. con trabajo telemático.
    4. otros.
  2. No Socios de la AMPA:
    1. con trabajo presencial.
    2. con trabajo semipresencial.
    3. con trabajo telemático.
    4. otros.

Otros condicionantes :

• El envío de la solicitud NO garantiza la asignación de plaza.
  • La actividad podrá ser suspendida si así lo aconseja la situación de la pandemia.
  • Los niños deben observar todas las medidas de seguridad. Su inobservancia implicará la baja en la actividad.
  • Los niños deberán estar con su grupo de convivencia estanco durante la actividad.

PÁGINA DE INSCRIPCIÓN EN TARDES EN EL COLE