Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y remitir la documentación escaneada al email colegios@simasport.es, indicando en asunto, Tardes de Septiembre y los apellidos del niñ@/s entre el 15 de junio y el 25 de agosto a las 23:59 horas.

Recibiréis un email de confirmación de la solicitud de pre-alta. Si antes del comienzo de la actividad no has recibido un correo de confirmación de la preinscripción solicitada deberás contactar con la AMPA.

Recuerda que es imprescindible para el inicio de la actividad y una vez confirmada la plaza por parte de la empresa responsable de la extraescolar, que la familia entregue la Autorización de Datos Bancarios facilitada por la empresa, la Declaración Responsable y la/s Autorización/es de Recogidas, si corresponde. De no entregarla, el alumno NO PODRÁ REALIZAR LA ACTIVIDAD, y ni la AMPA ni la empresa que realiza la actividad se harán responsables del alumno.

ORDEN

Para las inscripciones se establece el siguiente orden de prioridad para obtener plaza en las actividades extraescolares:

1. Alumnos socios colaboradores de la AMPA.
  2. Alumnos socios de la AMPA.
  3. Alumnos que repitan actividad (aquellos alumnos que cursaron la misma actividad durante el 2020/21)
  4. Alumnos con algún hermano en la actividad.
  5. Orden de presentación de la solicitud.

Otros condicionantes :

• El envío de la solicitud NO garantiza la asignación de plaza.
  • La actividad podrá ser suspendida si así lo aconseja la situación de la pandemia.
  • Los niños deben observar todas las medidas de seguridad. Su inobservancia implicará la baja en la actividad.
  • Los niños deberán estar con su grupo de convivencia estanco durante la actividad.