Tardes de junio, 2022

Las familias solicitantes deberán enviar la siguiente documentación escaneada o fotografiada al email colegios@simasport.es, indicando en asunto, Tardes de Junio y los apellidos del niñ@/s entre el 2 y el 22 de mayo:

Documentación

Sin esta documentación no se podrá iniciar la actividad.   Recibiréis un email de confirmación de la solicitud directamente de Simasport. Si antes del comienzo de la actividad no has recibido un correo de confirmación de la preinscripción solicitada deberás contactar con la AMPA.

Orden

Para las inscripciones se establece el siguiente orden de prioridad para obtener plaza:

1. Alumnos socios colaboradores de la AMPA.
  2. Alumnos socios de la AMPA.
  3. Alumnos que repitan actividad (aquellos alumnos que cursaron la misma actividad durante el 2020/21)
  4. Alumnos con algún hermano en la actividad.
  5. Orden de presentación de la solicitud.

Otros condicionantes :

• El envío de la solicitud NO garantiza la asignación de plaza.
  • La actividad podrá ser suspendida si así lo aconseja la situación de la pandemia.
  • Los niños deben observar todas las medidas de seguridad. Su inobservancia implicará la baja en la actividad.
Carrito de compra