Altas y bajas del 20 al 25 de cada mes

Requisitos:

Para tener acceso PRIORITARIO al inicio del curso, uno de los requisitos es que ambos progenitores, aunque estén en régimen de separación o divorcio, estén trabajando de forma presencial / semipresencial / telemática

Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y remitir la documentación escaneada al email info@ampateresaberganza.es , indicando en asunto, Primeros del Cole y los apellidos del niñ@/s antes de la finalización del periodo de alta de cada mes.

En el certificado debe constar: nombre y apellidos, DNI del progenitor, nombre de la empresa, modalidad de trabajo, horario del trabajador, fecha y firma de la empresa, y en caso de autónomos se aportará el último recibo de agosto.

En los meses posteriores, una vez cubiertas las plazas preferentes, cualquier familia podrá acceder a la actividad, realizando el formulario de inscripción en el plazo indicado.

Prioridad asignación plazas por orden de inscripción:

1. Socios de la AMPA:
    1. con trabajo presencial.
    2. con trabajo semipresencial.
    3. con trabajo telemático.
    4. otros.
  2. No Socios de la AMPA:
    1. con trabajo presencial.
    2. con trabajo semipresencial.
    3. con trabajo telemático.
    4. otros.

Otros condicionantes :

• El envío de la solicitud NO garantiza la asignación de plaza.
  • La actividad podrá ser suspendida si así lo aconseja la situación de la pandemia.
  • Los niños deben observar todas las medidas de seguridad. Su inobservancia implicará la baja en la actividad.
  • Los niños deberán permanecer sentados en la silla asignada según su clase (o grupo de convivencia estanco) durante la actividad.

Este curso NO habrá bonos de desayunos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRIMEROS DEL COLE

Activo del 20 al 25 de cada mes