Altas y bajas del 20 al 25 de cada mes

Requisitos:

Desayunos esporádicos

Bono de 5 o 20 desayunos

• Las comunicaciones se harán por correo electrónico, por lo que es importante que este dato sea perfectamente legible.
  • No se podrán introducir alimentos para consumir en su horario.
  • Las ALTAS se solicitarán entre el 20 y el 25 del mes previo exclusivamente por vía telemática, a través de nuestra web http://www.ampateresaberganza.es, en la pestaña de EXTRAESCOLARES – PRIMEROS DEL COLE. En horario de despacho de la AMPA será posible utilizar su ordenador.
  • Para el mes de septiembre, tanto para alumnos que ya están en la actividad como para los que empiecen, se realizarán desde las 09:00 del 01 de julio hasta las 24:00 del 03 de septiembre.
  • Las BAJAS en “Los primeros del cole” se comunicarán POR CORREO ELECTRÓNICO, enviando el impreso correspondiente entre los días 20 y 25 del mes previo al cese en la actividad. (NO SE DEJARÁ EN LA OFICINA NI EN EL BUZÓN DE LA AMPA, NI A LAS MONITORAS)
  • Para obtener un BONO DE DESAYUNOS no es necesario realizar preinscripción. Habrá que hacer un ingreso previo en la cuenta IBAN de SERUNION – ES33 0182 0999 87 0208517880 indicando el nombre completo del alumno y del colegio. El primer día de uso se entregará impreso en papel el JUSTIFICANTE DE INGRESO y  la HOJA DE BONO DE DESAYUNOS a las monitoras, quienes facilitarán el bono correspondiente, el cual se irá picando con cada uso. En el caso de hermanos, se entregará una sola autorización en la que figuren el nombre de todos ellos.
  • Los actuales bonos tendrán validez hasta el 31 de diciembre del 2020. Se podrá solicitar la devolución de las cantidades por desayunos no consumidos hasta el 30 de junio de 2020, enviando un correo electrónico a primerosdelcole@ampateresaberganza.es. Se indicará nombre y apellidos del alumn@, número y tipo de bonos (de cinco o de veinte) y cantidad de desayunos sin consumir. Iniciado el curso, se comunicarán unas fechas concretas para retirar el dinero, a la misma dirección desde la que se solicitó. Si no se hace, se entenderá que renuncian al reintegro.
  • Toda la información e impresos se pueden descargar en nuestra página web.

CONTACTO PARA INCIDENCIAS

Para cualquier asunto relacionado con esta actividad, se podrá contactar mediante la dirección de correo electrónico: primerosdelcole@ampateresaberganza.es

Para tener acceso PRIORITARIO al inicio del curso, uno de los requisitos es que ambos progenitores, aunque estén en régimen de separación o divorcio, estén trabajando de forma presencial / semipresencial / telemática

Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y remitir la documentación escaneada al email info@ampateresaberganza.es , indicando en asunto, Primeros del Cole y los apellidos del niñ@/s antes de la finalización del periodo de alta de cada mes.

En el certificado debe constar: nombre y apellidos, DNI del progenitor, nombre de la empresa, modalidad de trabajo, horario del trabajador, fecha y firma de la empresa, y en caso de autónomos se aportará el último recibo de agosto.

En los meses posteriores, una vez cubiertas las plazas preferentes, cualquier familia podrá acceder a la actividad, realizando el formulario de inscripción en el plazo indicado.

Prioridad asignación plazas por orden de inscripción:

1. Socios de la AMPA:
    1. con trabajo presencial.
    2. con trabajo semipresencial.
    3. con trabajo telemático.
    4. otros.
  2. No Socios de la AMPA:
    1. con trabajo presencial.
    2. con trabajo semipresencial.
    3. con trabajo telemático.
    4. otros.

Otros condicionantes :

• El envío de la solicitud NO garantiza la asignación de plaza.
  • La actividad podrá ser suspendida si así lo aconseja la situación de la pandemia.
  • Los niños deben observar todas las medidas de seguridad. Su inobservancia implicará la baja en la actividad.
  • Los niños deberán permanecer sentados en la silla asignada según su clase (o grupo de convivencia estanco) durante la actividad.

Este curso NO habrá bonos de desayunos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRIMEROS DEL COLE

Activo del 20 al 25 de cada mes