Os informamos de el procedimiento para darse de ALTA como SOCIO de la AMPA para el curso 2019-2020.

El REGISTRO y RENOVACIÓN online para SOCIOS se podrá realizar a partir del día 1 de Julio para el curso escolar 2019-2020.

• Para REGISTRO de una NUEVA FAMILIA:
    •  Compra de la CUOTA de SOCIO por un importe de 31 € en nuestra tienda.
    •  Ir a carrito y darse de ALTA al finalizar la compra en donde se tendrá que cumplimentar los datos de la familia.
    • Realizar el pago a través de la pasarela de pago del BBVA.
  • Para RENOVACIONES de SOCIOS:
    • Inicio de sesión en la web con los datos de registro del curso anterior.
    • Compra de la CUOTA de SOCIO del curso 2019-2020 por un importe de 31 € en nuestra tienda,  y al finalizar el pedido se podrá actualizar los datos de la familia.
    • Realizar el pago a través de la pasarela de pago del BBVA.

La cuota solo se podrá abonar mediante tarjeta de débito/crédito.

Para BAJAS de Socios:
  • Rogamos manden un correo electrónico a info@ampateresaberganza.es  indicando el Número de SOCIO o email con el que se realizó el registro.
  • En caso de no haberse realizado la renovación de SOCIO a 30 de septiembre del 2019, se procederá a eliminar el perfil de SOCIO del curso anterior.

Para consultar el número de socio, acceda al PEDIDO de la CUOTA de SOCIO en su perfil.

AMPA Teresa Berganza