CONVOCATORIA ASAMBLEA SOCIOS

Estimadas familias:
Os adjuntamos la convocatoria de asamblea del AMPA CEIP Teresa Berganza en sesión ordinaria, el día 3 de Noviembre a las 16:00h en primera convocatoria, y las 16:30h en segunda convocatoria, en el Aula de Audiovisuales del CEIP Teresa Berganza, con un aforo máximo de 15 personas.
Se habilitará también teleconferencia vía Google Meets en el siguiente enlace meet.google.com/mrp-mdyf-ieu
El orden del día es el siguiente:
1- Informe de la presidenta y restos de miembros de la Junta Directiva
2- Dimisión vicepresidenta y confirmación de la nueva vicepresidenta
3- Informe actividades extraescolares
4- Cuentas y Presupuesto 2021-2022
5- Elecciones Consejo Escolar
6- Colaboradores
7- Ruegos y preguntas
Se habilitará un servicio de meriendas hasta las 18:30h para los hijos o hijas de todas aquellas personas que deseen asistir presencialmente a la asamblea.
De cara a controlar el cupo en el aforo, en caso de querer asistir a la asamblea en persona, será necesario escribir un correo electrónico a secretaria@ampateresaberganza.esy esperar la confirmación de disponibilidad de aforo.
Atentamente,

AMPA Teresa Berganza
No comments yet. Be the first one to leave a thought.