Circular AMPA 2021-2022

Estimadas familias:

Mediante la presente circular os informamos de las fechas previas para gestiones de ALTAS de SOCIOS, adquisición de uniformes e inscripción en las Actividades Extraescolares  y adquisición de uniformes para el nuevo curso 2021-2022.

• Registro o renovación de SOCIOS: desde el 1 de julio del 2021. Solo se admitirán registros a través de la web y con tarjeta de débito o crédito.
  • Compra de Uniformes: El pago se realizará con tarjeta de débito o de crédito a través de nuestra web SOLO para SOCIOS de la AMPA. Se publicará la información sobre las fechas de recogida al inicio del curso escolar, pudiendo estar sujeto a modificaciones por COVID-19. Para NO SOCIOS, escribir email a uniformes@ampateresaberganza.es

Procesos sujetos a modificación por COVID 19:

• Alta en Primeros del Cole: desde el 1 de julio hasta el 3 de septiembre a través de la web, cumplimentando el formulario online.
  • Alta en Actividades Extraescolares: del 1 al 10 de septiembre del 2021 a través de la web, cumplimentando el formulario online.

La información relativa a cada uno de los procedimientos y sus posibles actualizaciones por causa COVID-19, se encontrará publicado en la web www.ampateresaberganza.es, en la sección correspondiente.

De todos las gestiones se notificarán vía email a la familia, confirmando el correcto registro y/o compra.

Atentamente,

AMPA Teresa Berganza

No comments yet. Be the first one to leave a thought.