Primeros del Cole

Altas

Del 20 al 25 del mes para comenzar en el mes siguiente.

Bajas

Del 20 al 25 del mes previo al que aplique la baja

Bonos

Puedes comprar bonos de 5 y 20 desayunos para utilizar a medida que lo necesites. La compra de los bonos puede hacerse en cualquier momento del curso.

NORMATIVA

  • Las comunicaciones se harán por correo electrónico, por lo que es importante que este dato sea perfectamente legible.
  • No se podrán introducir alimentos para consumir en su horario.
  • Para el mes de septiembre, tanto para alumnos que ya están en la actividad como para los que empiecen, se realizarán desde el 1 de julio hasta el 3 de septiembre. exclusivamente por vía telemática, a través de nuestra web https://www.ampateresaberganza.es, en la pestaña de EXTRAESCOLARES – PRIMEROS DEL COLE.
  • El resto de meses, las ALTAS se solicitarán entre el 20 y el 25 del mes previo exclusivamente por vía telemática, a través de nuestra web https://www.ampateresaberganza.es, en la pestaña de EXTRAESCOLARES – PRIMEROS DEL COLE. En horario de despacho de la AMPA será posible utilizar su ordenador.
  • Toda la información e impresos se pueden descargar en nuestra página web.

Las BAJAS en “Los Primeros del Cole” se gestionara cumplimentando el formulario online de BAJAS que se activa del 20 al 25 de cada mes en la web de la AMPA.

CONTACTO PARA INCIDENCIAS

Para cualquier asunto relacionado con esta actividad, se podrá contactar mediante la dirección de correo electrónico: primerosdelcole@ampateresaberganza.es

 

Carrito de compra