Actividades extraescolares 2021-22

Actividades disponibles

Altas

• Las altas pueden solicitarse del 1 al 10 de septiembre y después del 20 al 25 de cada mes (solo a través de la web).
  • Entre el día 26 y 27 de septiembre se notificará por email la adjudicación de plazas y grupos.

• El orden de asignación de las plazas es: primero socios/as colaboradores, socios, que repitan actividad y con hermanos en la actividad. Finalmente por oden de presentación de solicitud.
  • Solo se puede solicitar un alta por alumno y franja horaria.

Consulta toda la normativa

Bajas

• Las bajas se pueden solicitar del 20 al 25 de cada mes (solo a través de la web)
  • La mensualidad se abona por mes completo y no se realizan devoluciones proporcionales.
  • Os agradeceremos que nos indiquéis el motivo de la baja, para tener un conocimiento más exhaustivo del funcionamiento de la actividad.

Consulta toda la normativa

Cambio de actividad

Si deseas cambiar a tu hija o hijo de actividad, consulta primero con la AMPA la disponibilidad de plazas.