Período de solicitud de plazas:

• Principio de curso: La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática desde las 09:00h del 18 de septiembre al 25 de septiembre a las 24:00h. No se aceptarán solicitudes por otra vía.
  • Resto del año: Se puede seguir solicitando la inscripción del 20 al 25 de cada mes. La AMPA os informará si hay plazas libres o lista de espera en el email extraescolarestb@gmail.com e indicar en el asunto el nombre de la extraescolar.

Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de alta (uno distinto por cada actividad y alumno).

ENLACE ACTIVO DEL 20 AL 25 DE CADA MES

Información sobre las actividades:

Recuerda:

Si 5 días antes del comienzo de la actividad solicitada no has recibido un correo de confirmación de la preinscripción solicitada deberás contactar con la AMPA. Recuerda que es imprescindible para el inicio de la actividad y una vez confirmada la plaza por parte de la empresa responsable de la extraescolar, que la familia entregue la Autorización de Datos bancarios, facilitada por la empresa y la/s Autorización/es de Recogidas, si corresponde. De no entregarla, el alumno NO PODRÁ REALIZAR LA ACTIVIDAD, y ni la AMPA ni la empresa que realiza la actividad se harán responsables del alumno.

Recibiréis un email de confirmación de la solicitud de pre-alta.

Entre el día 26 y 27 de septiembre se notificará por email la adjudicación de plazas y grupos.

Si su hijo tiene plaza, la empresa se pondrá en contacto con la familia por email  antes de esta fecha para hacerles llegar la información y documentación a cumplimentar antes del inicio de la actividad.

ORDEN

Para las inscripciones se establece el siguiente orden de prioridad para obtener plaza en las actividades extraescolares (excepto en Tardes en el Cole y Primeros del Cole):

1. Alumnos socios colaboradores de la AMPA.
  2. Alumnos socios de la AMPA.
  3. Alumnos que repitan actividad (aquellos alumnos que cursaron la misma actividad durante el 2019/20)
  4. Alumnos con algún hermano en la actividad.
  5. Orden de presentación de la solicitud.

Pasado el 25 de septiembre, los alumnos repetidores y/o con hermanos, perderán la prioridad.

BAJAS

Para solicitar la Baja de una actividad deberás rellenar el impreso de solicitud de baja y enviarlo a extraescolarestb@gmail.com indicando en el asunto BAJA  +  NOMBRE DE LA ACTIVIDAD, teniendo en cuenta que:

• Deberás enviarlo a la AMPA entre los días 20 y 25 de cada mes para evitar el cobro del mes siguiente.
  • La mensualidad se abona por mes completo.
  • No se realizan devoluciones proporcionales.

Os agradeceremos que nos indiquéis el motivo de la baja, para tener un conocimiento más exhaustivo del funcionamiento de la actividad.

Impreso de solicitud de baja de actividad extraescolar

* Les recordamos que las actividades extraescolares gestionadas por la AMPA se imparten los días lectivos según calendario escolar publicado por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad Autónoma de Madrid. Siempre y cuando el centro tenga jornada partida acabando las clases a las 16:00 (calendario)