Período de solicitud de plazas:

• Principio de curso: La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática desde las 09:00h del 1 de septiembre al 10 de septiembre a las 24:00h. No se aceptarán solicitudes por otra vía.
  • Resto del año: Se puede seguir solicitando la inscripción del 20 al 25 de cada mes. La AMPA os informará si hay plazas libres o lista de espera en el email extraescolarestb@gmail.com e indicar en el asunto el nombre de la extraescolar.

Inscripción en Actividades Extraescolares 2019-2020

En horario de despacho de la AMPA será posible realizar la pre-alta por vía telemática desde el ordenador de la AMPA.

• No duplicar solicitudes para un mismo alumno en un mismo horario.

LAS AUTORIZACIONES QUE PROPORCIONEN LAS EMPRESAS NO ENTREGADAS EN PLAZO SUPONDRÁN LA RENUNCIA A LA PLAZA EN LA ACTIVIDAD SOLICITADA, SIN QUE LA AMPA ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE ESOS NIÑOS EN HORARIO DE EXTRAESCOLARES.

Recibiréis un mail de confirmación de la solicitud de pre-alta.

• El día 20 de septiembre se publicará una lista provisional con la adjudicación de plazas y grupos, en el tablón de anuncios. Si su hijo tiene plaza, la empresa se pondrá en contacto con la familia por email  antes de esta fecha para hacerles llegar la información y documentación a cumplimentar antes del inicio de la actividad.
  • Del 20 al 25 de septiembre se atenderán vía email a las familias que quieran realizar alguna inscripción adicional, por quedarse sin plaza en otra actividad. En ese caso se les remitirá  por email el enlace para realizar la inscripción online de la actividad en la que haya plaza disponible.
  • El  27 de septiembre se publicarán las listas definitivas.

ORDEN

Para las inscripciones realizadas hasta el 10 de septiembre se establece el siguiente orden de prioridad para obtener plaza en las actividades extraescolares:

1. Alumnos socios colaboradores de la AMPA.
  2. Alumnos socios de la AMPA.
  3. Alumnos que repitan actividad (aquellos alumnos que cursaron la misma actividad durante el 2018/19)
  4. Alumnos con algún hermano en la actividad.
  5. Orden de presentación de la solicitud.

Pasado el 10 de septiembre, los alumnos repetidores y/o con hermanos, perderán la prioridad.

BAJAS

Para solicitar la Baja de una actividad deberás rellenar el impreso de solicitud de baja y enviarlo a extraescolarestb@gmail.com indicando en el asunto BAJA  +  NOMBRE DE LA ACTIVIDAD, teniendo en cuenta que:

• Deberás enviarlo a la AMPA entre los días 20 y 25 de cada mes para evitar el cobro del mes siguiente.
  • La mensualidad se abona por mes completo.
  • No se realizan devoluciones proporcionales.

Os agradeceremos que nos indiquéis el motivo de la baja, para tener un conocimiento más exhaustivo del funcionamiento de la actividad.

Impreso de solicitud de baja de actividad extraescolar