CERRADAS TEMPORALMENTE LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2020/2021

Dadas la situación por el COVID -19  no se gestionarán altas en las clases de actividades extraescolares para el presente curso hasta nuevo AVISO.
Debido a la situación actual relativa al COVID-19, la Comunidad de Madrid exige el cumplimiento de una serie de medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de instalaciones incluidas en la siguiente resolución conjunta:
Teniendo en cuenta estas medidas, en estos momentos, la AMPA no puede asumir el coste de cumplir con dichas medidas, por lo que con toda probabilidad no se podrán gestionar actividades extraescolares como hasta ahora, esto engloba TODAS las actividades, incluyendo Primeros del Cole, Tardes en el Cole y Tardes de Septiembre.
Como el escenario sanitario para septiembre puede variar, les ampliaremos información en la medida en que tengamos más noticias de los organismos competentes al respecto.

Aquí encontrarás el Listado y Vacantes actualizado de las AAEE 2019 – 2020 con los grupos y horarios disponibles. (NO ACTUALIZADO)

Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de alta (uno distinto por cada actividad y alumno).

Este enlace se activa solo en periodo de altas

Información sobre las actividades:

Recuerda:

Si 5 días antes del comienzo de la actividad solicitada no has recibido un correo de confirmación de la preinscripción solicitada deberás contactar con la AMPA. Recuerda que es imprescindible para el inicio de la actividad y una vez confirmada la plaza por parte de la empresa responsable de la extraescolar, que la familia entregue la Autorización de Datos bancarios, facilitada por la empresa y la/s Autorización/es de Recogidas, si corresponde. De no entregarla, el alumno NO PODRÁ REALIZAR LA ACTIVIDAD, y ni la AMPA ni la empresa que realiza la actividad se harán responsables del alumno.

* Les recordamos que las actividades extraescolares gestionadas por la AMPA se imparten los días lectivos según calendario escolar publicado por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad Autónoma de Madrid. Siempre y cuando el centro tenga jornada partida acabando las clases a las 16:00 (calendario)