INFO – Cena en beneficio Intercambio India

Estimadas familias: Os pasamos la información relativa a la Cena en beneficio al intercambio a la India de parte de la dirección del centro.

“Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a la cena que se celebrará en el comedor del Colegio, el viernes 1 de febrero a las 20:30h, a beneficio del viaje de Intercambio a Delhi (India).

Disfrutaréis de la excelente comida de nuestro cocinero, Andrés, y se amenizará la velada con actuaciones de distinta índole pero, sobre todo, compartiremos un ratito de alegría y buen humor en el que nuestros intrépidos viajeros nos atenderán con amabilidad y arte, por el módico precio de 10 €uritos de nada por comensal.

Para apuntaros a esta cena tendréis que hacer un ingreso en la cuenta de la AMPA Nº.ES35 0182 0953 1002 0159 8408 con el concepto ” CENA INDIA, Nº de comensales,  un apellido, y un Nº de teléfono ” hasta del día 29 de enero de 2019. Será imprescindible presentar el justificante del ingreso el día de la cena.

Agradeciendo vuestra participación en todas las actividades que el colegio organiza, recibid un cordial saludo.

El Equipo Directivo”

Cena Intercambio a la India
No comments yet. Be the first one to leave a thought.