PEDIDO DE UNIFORMES

Estimadas familias:

El procedimiento para la compra de uniformes es el siguiente:

Para SOCIOS: se realizará a través de nuestra TIENDA ONLINE  a partir del 14 al 29 de julio del 2018 y será necesario realizar el REGISTRO DE SOCIO con la compra de la CUOTA DE SOCIO. En caso de no realizar la compra de la Tarjeta de Socio, se gestionará la cancelación del pedido en una semana para su regularización.

El pago solo se podrá realizar con tarjeta de débito o crédito.

Para NO SOCIOS: no se podrá realizar el pedido a través de la web. Del 14 al 29 de julio del 2018  se cumplimentará la Hoja de Pedidos Uniformes 2018-2019 NO SOCIOS, y se tendrá que realizar la transferencia de la totalidad del pedido a la cuenta de la AMPA Teresa Berganza del BBVA  con número IBAN ES3501820953100201598408.

Como ya sabéis no existe posibilidad de cambio, según nos informa el nuevo proveedor se ciñen muy bien a las tallas.

La entrega se realizará cuando se reciba el pedido a partir de septiembre del 2018.

Os mandaremos un email informando de las fechas de recogida de los mismos.

Para su recogida tenéis que traer copia del email de confirmación de pedido.

Gracias por vuestra colaboración,

Comisión de uniformes de la AMPA CEIP Teresa Berganza