En nuestra web encontrarás el listado actualizado de Actividades Extraescolares con los grupos y horarios disponibles. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de alta (uno distinto por cada actividad y alumno).

Período de solicitud de plazas:

  • Principio de curso: La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática desde las 09:30h del 1 de septiembre al 10 de septiembre del 2018 a las 24:00h.
  • Resto del año: Se puede seguir solicitando la inscripción del 20 al 25 de cada mes. La AMPA os informará si hay plazas libres o lista de espera.

Recuerda:

Si 5 días antes del comienzo de la actividad solicitada no has recibido un correo de confirmación de la preinscripción solicitada deberás contactar con la AMPA. Recuerda que es imprescindible para el inicio de la actividad y una vez confirmada la plaza por parte de la empresa responsable de la extraescolar, que la familia entregue la Autorización de Datos bancarios y la/s Autorización/es de Recogidas, si corresponde. De no entregarla, el alumno NO PODRÁ REALIZAR LA ACTIVIDAD, y ni la AMPA ni la empresa que realiza la actividad se harán responsables del alumno.

BAJAS

Para solicitar la Baja de una actividad deberás rellenar el impreso de solicitud de baja y enviar a extraescolarestb@gmail.com indicando en el asunto BAJA  +  NOMBRE DE LA ACTIVIDAD, teniendo en cuenta que:

  • Deberás entregarlo en la AMPA entre los días 20 y 25 de cada mes para evitar el cobro del mes siguiente.
  • La mensualidad se abona por mes completo.
  • No se realizan devoluciones proporcionales.

Os agradeceremos que nos indiquéis el motivo de la baja, para tener un conocimiento más exhaustivo del funcionamiento de la actividad.

Impreso de solicitud de baja de actividad extraescolar